miércoles, 24 de marzo de 2010

PAP Corsage para Baby Shower

Ahora les comparto un paso a paso que realize para las que como yo son nuevas en eso de los corsage (por mas que lo intento no lo logro jajajaja!) Asi que espero les sirva:

1. Corta 4 tiras de liston grueso aprox. 2 cms para la base del color a tu eleccion (yo compre 1 metro y lo corte en 4)


2. Ahora vamos a tomar 1 pieza y la vamos a pegar o coser como se ve en la foto


3. Pegamos nuestros 4 gajos, guiate con la foto.


4. Hacemos lo mismo con un liston mas delgado (2 cms. aprox)


5. Cortamos tiras del color que elejimos de liston cola de rata y agregamos detalles que tengamos, yo agregue bolitas de plata y unas tornasol. Corta un circulo de aprox 2 cms. de diametro para que tapes tus detalles en el corsage y ahi pegas los listones:


6. Pega en la parte posterior de tu corsage:


7. Y enfrente pega lo que desees! yo hize una cabezita de fomi y le agregue alitas de plumas.


Espero les haya gustado. Salu2!

4 comentarios:

  1. Que lindo trabajo! No sabia lo que era un corsage jijij. Gracias Jime, esta precioso!!

    ResponderEliminar
  2. que bonito te quedo muy original tu idea, te invito a qur visites mi blog, acabo de estrenarlo, hasta pronto
    http://miscreacioneseideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. esta precioso, y muy facil, excelente para idea de negocio gracias !!

    ResponderEliminar
  4. hermoso corsage sobre bien sencillo de hacer felisidades y gracias x compartirlo

    ResponderEliminar